Pleno 29 octubre 2019

En el pleno del 29 de octubre de 2019, nuestros concejales preguntaron al Equipo de Gobierno:

Miguel Jesús Rodriguez pregunta sobre la situación del camino de Úllar y las medidas de seguridad en la Avenida de la Hispanidad
  • Los vecinos del camino de Ullar nos han trasladado con gran enfado y rabia, que, a pesar de pagar el IBI correspondiente, no ven solución, tras muchos años parcheando el camino de Úllar, al problema que entorpece sus vidas diarias, puesto que el parcheo dura poco tiempo y vuelven a surgir los socavones. Además, tras las recientes lluvias ha empeorado el estado del camino. Por tanto, pedimos una partida presupuestaria específica para inversión en el arreglo del camino de Úllar, con carácter de urgencia, y poner fin completamente a este problema.
  • El pasado fin de semana hubo un accidente en la Avenida de la Hispanidad, frente a un comercio, que arraso todo la valla que separaba la terraza de la calzasda. Milagrosamente fue durante la noche y estaba cerrado el local. Esto es una muestra más de los diferentes problemas que atraviesa esta zona de Santa Fe que debería ser un potencial para nuestro municipio. Ruego que se instalen más reductores de velocidad en toda la Avenida, aumente la presencia policial y establezcan más medidas de seguridad.