Noticias

El PP, el grupo municipal que más propuestas presentó en la legislatura 2015-2019

Haciendo balance de la anterior legislatura (2015 – 2019), el Grupo Municipal Popular fue el grupo que más propuestas llevó a pleno. Un total de 50 propuestas fueron presentadas para mejorar el estado del municipio, sus anejos y el bienestar de los satanferinos y santaferinas. De entre las distintas propuestas que fueron presentadas destacamos: Propuesta para reducir el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras. Propuesta para rebajar el impuesto sobre bienes inmuebles. Propuesta para la Leer más…

Condenamos el acto vandálico cometido en la vivienda particular de nuestro portavoz, atacada con huevos y notas amenazantes

Los hechos han sido ya denunciados ante la Guardia Civil de Santa Fe «Es una muestra más de intolerancia y cobardía de los que no respetan a quienes tienen otras ideas diferentes a las suyas”, ha explicado Antonio Narváez, diputado provincial del PP El Partido Popular ha mostrado su “repulsa” y ha condenado de manera enérgica los actos vandálicos cometidos contra la vivienda del portavoz local del PP de Santa Fe, Francisco Javier Valencia, que Leer más…